My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

jueves, junio 4

Una Divina Mujer y una Tragica Comedia.


Hoy es cuando mas necesito respirar
Hoy es cuando mas necesito llorar
Hoy quisiera gritar que quiero morir
pues no tiene caso vivir y sentir

...Hoy me percate de la verdad... es esa necesidad la que me mata lentamente día a día... Es esa necesidad de ti.
¡¿Porque carajos no puedo ser sincero conmigo?!... o contigo.
La mascara siempre me confunde y no se donde termina mi rostro y donde empieza el personaje absurdo que interpreto cada día.

Hoy he decidido alejarme... vi la cruel realidad... yo la daño al estar cerca de ella; y ella a mi, como erizos.
En adelante ya no sera nada igual pues nuestros caminos se van a bifurcar; El destino siempre es cruel, se lleva a los seres amados y no sabemos si regresaran... y si regresan, no sabemos si cambiaran.

¿Porque uno se enamora de lo contrario a lo que uno es? ¿porque nos enamoramos de las personas equivocadas? o ¿porque somos a veces tan imbéciles como para ver el frágil amor sincero? ¿porque no pude decidir bien?.

Me duele estar con y sin ella.
¡me asfixio!, ¡por favor dime que aun estoy despierto!, ¡me ahogo!, ¡dime si aun tengo pulso!, ¡me quemo!, ¿aun sigo vivo?, ¡dame una bocanada de ti para continuar!... por favor...

No tengo perdón por ser estúpido, pero quizás si por quererte tanto. ayudame por favor... ¿quien esta ahí?... ¿quien eres?. llegas y me muestras el edén... y ahora estoy en lagos ardientes de mi pesar, lamentando el haber callado antes.

Deseo hoy mas que nunca y con todo mi ser que se termine, que despierte de la pesadilla... por favor no desaparezcas si exististe alguna vez.

sufro tan profundamente que ya no distingo nada en mi alrededor, las lágrimas me empañan la visión y no se que demonios escribo.
Mi muerte sera lenta y agónica, al manos eso decearia, mas se que realmente no moriré aun hasta que hayas quedado por siempre en mi... ¡que perfecto castigo para la necedad y la imprudencia de mis actos!.

Pero no soy egoísta, no soy obseso romántico... porque solo quiero verte feliz, no importa como ni cuando, ni siquiera con quien. Eres libre pequeño colibri, y yo solo te tuve en prestamo un instante. Lo desperdicie así como el humano desperdicio la inmortalidad... ese error lo he de pagar toda mi vida con lágrimas y sangre, cual divina comedia, en el purgatorio de mi alma rota.

No hay comentarios: