My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

domingo, junio 14

¡Que va! no es nada, solo me duele cuando me rio...


Ya no duele tanto, siento que el fulgor de cuchillas heladas han cesado de ser tan contundentes en mi lacerada piel. Esta hecho jirones mi corazón... ¿que mas podría pasar? la muerte seria un descanso, no un castigo.

creo que es por que vivo con la oscuridad profunda y fulminante en mi ser cada día y ya me acostumbre a que duela diario.
Estoy acostumbrado a recordar yuxtaposiciones de mis anhelos pasajeros, de mis sueños y al finalizar el día ver morir a mi esperanza lentamente.
Se que no voy a sufrir mas de lo que ya antes haya sufrido pues, pareciese que me hago mas resistente al dolor: "lo que no te mata te hace mas fuerte". No puedo contradecir a tan gran verdad en boca de mi amigo Nietzsche.
Yo se que pase lo que pase, y sufra lo que sufra, a menos de que mi cuerpo caiga preso del "rigor mortis", no me matara de verdad. Tan solo me envenenara con sentimientos lenta y siniestramente.
Lo entiendo pero, lo que no sé es cuando demonios dejara de fastidiar su recuerdo, ese olor de ella cada día que despierto, cada vez que sueño y me veo abrazándola eternamente... en un beso una salida: una ruta para desvanecer tanto dolor.

Ya, ya pasara, como todo; aun la mas horrible herida tarde o temprano se cierra tortuosamente, dejando una gran cicatriz de por vida.

No hay comentarios: