My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

lunes, junio 22

I'm Walking in the rain


A traves de pequeños danzantes de agua camino.
levanto la mirada y veo un aura hidrica que me rodea, que me refresca... como si un momentaneo respiro, un momento de amnesia de mis sufrimientos se fuesen en ese instante bajo la lluvia.

He visto como todos corren, dan un paso huyendo de ella... cuando ella estara tres adelante.
Desde niño siempre me fascino, la esperaba con ansia, jamas temi a los relamapagos eran como incomprendidos seres que traian en su estruendo un mensaje del cielo, solo hacia falta entenderlo.

Asi es siempre, siento en los dias nublados una extraña sensacion, todo es mas lento, como si el tiempo no corriera de la misma forma: no parece de dia, no es de noche, es un gris simple y profundo, las calles vacias, mojadas, como si la malicia y el cotidiano ruido desaparecieran por un instante, como si todo estuviese bien bajo la fria lluvia.

Desde que recuerdo, he adorado sentir ese momento antes de la temepestad: el viento como un mensajero etereo de las colosales nubes, el olor a tierra mojada que anticipa un torrente de aguas celestes, los misticos relampagos callendo del cielo a la tierra como dragones feroces, se oyen como la ira de algun ser divino, como la furia de la naturaleza... como si jamas la pudiesemos domar... es tan hermoso.

He pensado, cuando es de noche, de esas noches cuando se alcanza a ver entre la espesura de las nueves una especie de castillo de niebla negra, el querer esta ahi... sin pensar en nada mas que en la brisa fria de la lluvia que me libera en un eterno momento de danzas y coreografias con diminutos bailarines que suenan sus pasos estrepitosamente en la tierra.

... es un dia cualquiera... no traigo sombrilla... camino bajo la lluvia.

No hay comentarios: