My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

miércoles, junio 3

Reflexion en la Neblina del Tiempo.



Cada que despierto y oigo una conocida onomatopeya
Es ese "tic-tac" que resuena lejos en la penumbra
Me hace sentir insignificante y con mucha razón:
Esta rota la caja vacía que alberga mi corazón.

Pasan los días y caen las noches, en sueños suspiro,
Y es pesado, es un hoyo, un abismo frio tupido de agujas.
Oigo que suena, como olas, estoy entre encrucijadas oscuras.
Pesado caigo en las arenas sin tregua del tiempo.

¡Se me ha escapado media vida! señor, ¿Donde has ido?.
Me percato de la ínfimo que es mi ser, cual frágil cristal,
Cuan efímera como mi existencia, cuan vivida como esta linea.
Pierdo cada vez al abrir los ojos un poco de ese sentido.

Son esos días nublados que me recuerdan el terrible dolor
Es este frio, es esta tristeza en mi, me arrepiento del error
pues, aun oigo a las olas retumbar en mi frente vehemente.
Son olas de ese mar picado en locura, el mar de mi mente.

No hay comentarios: