My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

jueves, junio 11

Distrito de luz negra



Culpando a la infección global
Por la enfermedad en él.
Un poco de conocimiento del no-afecto,
Entre él y su familia.

Viejo, gris, amargo, deseoso y colapsado
Como un alhelí florecido,
Marchitado por evidente muerte.

Culpando la culpa.
Llorando las lágrimas.
Torturado por el dolor.
Dejando atrás el vacio.

Al parecer él no tenía ninguna razón
Para abrigar la confianza,
Se abandono a si mismo.
Al parecer él dejó sus motivos,
Abandono la confianza
Que abrigaba dentro.

Caminar, no puedo caminar
Ya que estoy ciego, ciego estoy.
Por la penumbra, tan oscura es,
La calle estrecha, interminable estrechez,
Se hace un nudo mi garganta.

Silenciosamente intento,
Intento andar, cegado por la profundidad.
La oscuridad estrecha, obstruye la calle.
Estoy mudo - Estoy mudo.

El miedo apresura mis pasos.
Miro fijamente en la prolongada profundidad.
El final no se ve nada cerca de lo que espero
Y toda la luz que pavimenta el camino para mí
Es el deseo y la esperanza de ver el final.

La luz brillante es el final del distrito de luz negra.

Estoy mudo...
Estoy mudo...
Estoy mudo...

No hay comentarios: