My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

jueves, junio 11

Un 11 de junio, en la vida de un oscioso...



Hoy hace un año cree este blog con la intención de tratar de sentirme menos miserable. Fue a raíz de que cause baja del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos. Me sentía estúpido e inútil, ya que mis amigos se graduaban ese año y yo no. Me invitaron a su graduación... pero, ¿que nos unía todavía? ¿la escuela,?... no, eso ya no me era pertinente, me vería muy patético regresando a ese ambiente al que ya había sido truncado para mi.

Caí en depresión y trate de llenarme con vicios y placeres, quizás como un reproche inconsciente por mi ineptitud... pero a la larga, me sentí aun mas destrado. Retome mis riendas y decidí comenzar a escribir eso, y recordé que tenia esta cuenta... no me anime nunca a publicar todos mis escritos que yacen esparcidos en cuadernos y trozos de papel... solo escribía lo primero que venia a mi mente.

Así, sin continuidad clara seguí, y finalmente me anime a volverlo algo solido en estos últimos meses... espero que esto sirva de algo.

No hay comentarios: