My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

jueves, agosto 12

Inner universe

Universo interior


Ángeles y demonios daban vueltas encima de mí
Cortando espinas y la vía láctea
No conoció felicidad quién la encontró, pero no supo darla.

No temas, no temas
A la gloria en los cielos
No temas, no temas
A la gloria en los cielos

Estoy llamando, llamando ahora
Espíritus se levantan y caen
para estar mas tiempo contigo
Me llaman, me llaman en la profundidad del deseo
para estar mas tiempo contigo

No temas, no temas
A la gloria en los cielos
No temas, no temas
A la gloria en los cielos

Estando solo... ¿Donde esta la vida que tenia un significado?...
Estando solo... Nada ya es real y...

-Corriendo sin fin
Mientras viva, puedo tratar de volar y caer
No olvidare como soñar y... amar
-Corriendo sin fin

Llamando, llamando, por el lugar de entendimiento
Hay mas de lo que se puede vincular
Llamando, llamando ahora, nunca voy mirar a otro lado
Por todo lo que la vida me ha legado

Anhelo, ansió, lo que queda de amor
Para estar mas tiempo contigo
Llamando, llamando ahora, espíritus se levantan y caen
Para seguir siendo yo mismo
Me llaman, me llaman desde la profundidad del deseo
Si me recuerdas me quedare contigo

Contempla asombrado, contempla asombrado
La gloria en los cielos
Contempla asombrado, contempla asombrado
La gloria en los cielos.

1 comentario:

Sshara dijo...

Que bonita cancion mi amor
Espero verte pronto
y gracias por pasarme
las fotos jeje y
ahora tu tambien tienes
fotos mias aunque algunas muy
vergonsozas, pero bueno
Cuidate mucho
Te amo mi leoncito.