My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

miércoles, agosto 18

Si me das a elegir


Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
Que yo sin ellas
Soy un hombre perdido

Si me das a elegir
Entre tu y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Para llegar a otros nidos

Si me das a elegir...
si me das a elegir...
si me das a elegir...
Me quedo contigo

Si me das a elegir
Entre tu y la gloria
Pa' que hable la historia de mi
Por los siglos

Si me das a elegir
Entre tú y la riqueza
Con esa grandeza
Que lleva consigo, ¡ay amor!
Me quedo contigo

Si me das a elegir...
si me das a elegir...
si me das a elegir...
Me quedo contigo

1 comentario:

Sshara dijo...

Te amo mi leoncito
No lo olvides
yo soy tu escudo y
tu espada.
No hay palabras
para escribirlo
ojala pudiera
besarte jeje te
lo guardare para
el sabado sale?
Te amo mi apuesto principe.