My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

martes, agosto 17

Aequalia aequalibus curantur



No me explico del todo como fui a acabar tan prendido de esa mujer: chica sincera, de belleza interna y externa muy notables, la niña abanderada, la que le gusta el deporte y los vídeo juegos, la que adora a los animales y que daría todo por mas de una persona que ella considere que vale la pena, la que se detiene y piensa las cosas, la que siempre antepone a otro antes que si misma.

Y en contraste estoy yo: Egoísta, taciturno, odioso, pesimista, plañidero, inseguro, obsesivo, con terribles problemas para olvidar el pasado y el dolor... en cambio me olvido de mi vida como si de un sueño se tratase.

¿Como cuadramos? ¿donde convergemos?

Pensamientos, ideales, visiones de la vida, mismos gustos por cosas sencillas que parecen no ser importantes... pero, hay mas aun que una suerte de baladí... hay cosas que simplemente he buscado; creí que ese "no se que" jamas seria posible encontrarlo en una sola persona. Daba por hecho que estaba aspirando puerilmente a algo que no existe en realidad, pero, a veces el destino simplemente te depara cosas inesperadas, de la manera mas fortuita, cuando las anhelaste desde siempre y no las conseguiste; es una suerte de burla de las moiras recordándonos como nuestra vida esta demasiado encarnada, que estamos sobre actuando en nuestro papel. Y por eso nos abofetea con ironía, creo yo, para recordarnos que no somos perfectos ni tenemos control sobre nada.

Hoy solo pienso en algunos meses atrás, y me recuerdo un poco, no muy claro ni vivido. Me veo intentando suicidarme lentamente, haciendo a su vez sufrir a los que muy a mi pesar, me amaban.
Hay todo tipo de adicto en esta vida, y yo creo que si tengo una adicción es a ser miserable, acedioso y triste.
Todo adicto necesita una intervención, todo mal tiene una cura de alguna manera, y ella me mostró que la cura de esta sordidez cíclica, tan normal en mi vida, era simplemente dejarme curar por aquellos que lo deseaban, incluso, mas que yo mismo.

Busco agradecimiento en el hecho de amarla, quiero darle crédito total de mi vida actual, pero tampoco quiero que sienta un peso en sus ya cargados hombros; simplemente se que debo estar con ella para que juntos sigamos hasta donde el destino nos lo permita... hasta donde los dos queramos seguir enfrentándonos a nosotros mismos para así sacar lo mas inmundo a flote... así no hay secretos, así no hay mascaras... así solo quedamos los dos contra la realidad, de esas tantas que hay y solo así, tal vez podamos ser felices lo poco que dura la vida; en un suspiro nos tocamos y en otro nos desvanecemos con el sosiego de que fuimos felices y plenos alguna vez, mientras cerramos los ojos eternamente en una suerte de consuelo que es un beso paleativo antes de despertar de esta vida.

1 comentario:

Sshara dijo...

Hola mi amor
jeje gracias por hoy
me la pase muy bien
siempre me la paso
muy bien contigo
y no te preocupes
yo entiendo como
es estar con los amigos
y se que asi se
llevan ustedes :)
gracias por mostrarme
los videos y gracias
por la crema de cacahuate
jeje creo que jamas terminare
de darte las gracias.
Y bueno creo que
el destino no quiere
que veamos la de Joe Black jeje
Espero verte pronto
ya te extraño...
Te amo mi leoncito