My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

domingo, agosto 1

The sore feet song

La canción de las hojas secas.

Caminé diez mil millas, diez mil millas para verte.
Y cada aliento lo tomé sólo por encontrarte...
Escalé cada montaña para llegar a ti.
Exploré tierras antiguas para obtenerte sólo a ti...

Y cada paso del camino, del dolor,
cada noche y cada día
te busqué...
A través de tormentas de arena y amaneceres nublados
me extendí para alcanzarte.

Robe diez mil libras, diez mil libras para verte
Robe tiendas de abarrotes por que creí que eso lo haría mas fácil.
Sobreviví comiendo ratas y sapos, me mal pase por ti...
Peleé contra osos gigantes y también los maté.

Y cada paso del camino, del dolor,
Cada noche y cada día
te busqué...
A través tormentas de arena y de amaneceres nublados
me extendí para alcanzarte.

Estoy débil y cansado, pero me mantengo fuerte gracias a ti...
Quiero irme a casa, pero tu amor me mantiene firme.



1 comentario:

Sshara dijo...

Hola mi amor
jeje eh visto esa serie
la pasaban en Animax no?
nunca le entendi bien
por que siempre la veia ya empezada jaja bueno en cuanto a la cancion no puedo escucharla, mi compu
sigue muerta jeje pero cuando
la arregle la escuchare
jiji aunque la letra es bonita
Te amo mi leoncito
Nos vemos pronto.