My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

lunes, agosto 23


No hay manera en la que yo pueda agradecerle al destino por darme la oportunidad de tener a una mujer a mi lado a quien yo puedo llamar "amada".
El destino tienen giros crueles, yo lo se; yo se que tarde o temprano así como me da, me quitara... es entonces cuando pienso que realmente mi felicidad depende de tan poco, pero necesita en tal medida, que no hay forma de no salir perdiendo algo al final.

¡¡Me regocijo por el día de hoy!! ¡¡Es todo lo que puedo hacer!! mañana tal vez nada de esto siga aquí, pero no debo lamentarme por la perdida... debo amar el haberlo poseído y entenderlo.

Por eso, gracias por ella y gracias a ella...

1 comentario:

Sshara dijo...

Hola mi amor
Espero que estes bien
y que te la pases
bien con los chavos
ahi en tu casa
me los saludas va?
Espero verte pronto.
Te extraño mucho
Te amo mi leoncito.