My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

miércoles, noviembre 14

Jealous God.



Dios Celoso.

Todo lo que tienes —Te lo di yo.
Todo lo que eres —Lo hice yo.
Todo lo que has hecho —Te impulse yo.
Todo lo que alguna vez hayas ganado —Me lo debes a mi.
Todo lo que has visto —Te lo mostré yo.
Todo lo que has oído —Te lo dije yo.
Todo lo que has aprendido —Te lo enseñe yo.

Todo lo que querías, lo pediste de rodillas.

Todo tu dolor —Te lo causaste tu.
Todo tu corazón —Lo perdiste tu.
Toda tu alma —La vendiste tu.

Todos tus vínculos, quemados mas allá de cualquier enmiendo.

Todos tus palabras —Te las tragaras.
Todas tus amenazas, tan vacías.
Toda tu fe, sin pruebas.
Toda tu vida: malgastada.

¡Nunca aprenderás!

Dios celoso, ¡Nunca aprenderás!.



No hay comentarios: