My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

domingo, octubre 28

When The Sun Hits.




Cuando Dé El Sol.


Dulce cariño, te veo. 
Quema tan rápido. que me asusta.
Juegos mentales, por favor, no te vayas.
He llegado tan lejos, no me dejes.
Me importa en donde estas.

Cuando dé el sol, ella esperará, con cosas geniales bajo su cielo.
¡Oye, oye! Mi amante, tu llama aún arde en mí.
Tu eres el sol. (¡Oye, oye!)

Cariño, te veo quemarte tan rápido, que me asusta.
Juegos mentales, por favor, no te vayas.
He llegado tan lejos, no me dejes.
Me importa en donde estas.

Cuando dé el sol, ella me esperará, con cosas geniales bajo su cielo.
¡Oye, oye! Mi amante, tu llama aún arde en mí.
Tu eres una canción . (¡Oye, oye!)

Dulce cariño, te veo... si, si..

No hay comentarios: