My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

domingo, mayo 17

Caida Libre


Espejito, Espejito
¿Que tan lejos debo ir?
A pesar de la fundacion,
Estoy callendo.
Dulce reflexion
¿Puedes apartarme un lugar?

¿A donde me dirijo?
¿Puedes darme refugio?
¿Por que estoy siendo castigado,
Puedo arrepentirme aun?

Madre natualeza, estoy abierto,
Esperando a que me muevas.

¡No te alejes de mi!
¡Es una caida libre!
¡Es una caida libre!

Nunca crei comprender.
El tiempo, el lugar y quien soy.
Define una razon para estar vivo,
Es como si viviera una mentira.

Padre tiempo, cada momento me detengo y siento que,
Estas ahi para decirme que ya voy retrasado.
¡No te alejes de mi!
¡Es una caida libre!

Nunca crei comprender.
El tiempo, el lugar y quien soy.
Define una razon para estar vivo,
Es como si viviera una mentira.

No hay comentarios: