My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

domingo, mayo 24

Fragmento perdido.


Abro los ojos, ¿estoy realmente despierto?.
vienen a mi fugaces recortes del tiempo
le llaman: deja vu. Como pedazos al viento,
de una fotografía ignota, un recuerdo.

Es como si vieras una película desconocida,
y la recordaras como si la vieras cada día.
quedas atrapado en un momento que haz visto,
sabes cada acción, cada toque, cada movimiento.

¿Es una jugarreta de una mente confundida
o es un alma que grita su cruel agonía,
de saber el rumbo de cada paso, sin poder virar?
¿o son saltos de branas, y eso pudiste recordar?

Canicas que caen, las veo rodar por vez primera... de nuevo.
una conversación tan nueva, azarosa, casual... es un recuerdo.
rodeado de caras nuevas en ese bar... veo una memoria olvidada.
ese nuevo objeto, cuan singular, siempre ha estado en la sala.

lo mundano y lo mágico, así, pareciese no tener limite,
lo extraño y forteano, cuan divertido respiro de artífice.
jugando en columpios de fantasía, hacia bellas lagunas,
encarecida seriedad, montan rondas de dulces poesías.

momentos, pasan rápido, taciturna nostalgia tal vez.
pienso callado, ¿el reloj siempre corre a la derecha?.
cavilo impactado, ¿habrá en nuestra mente una brecha?
¿como puedo recordar el futuro?... vaya insipidez...

disfruto este instante, cual niño que ve la luna.
Ahí van. Se repiten eventos y mi mente lo advierte...
son como piezas de un rompecabezas de la fortuna,
solo veo pedazos de lo posible, aun así me divierte.

para disfrutar este imprevisto, mis ojos abriré muy bien.
me maravillare de lo tétrico que son las acciones también.
al final solo me detendré a escuchar, sentiré la intensidad.
seré espectador inerte de la realidad, oh abrumadora inmensidad.

cierro los ojos y con calma suspiro,
escucho así cada uno de mis latidos...

Abro los ojos, ¿estoy realmente despierto?.
vienen a mi fugaces recortes del tiempo
le llaman: deja vu. Como pedazos al viento,
de una fotografía ignota, un recuerdo.

oh vaya, un deja vu...

No hay comentarios: