My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

miércoles, enero 21

Yermo


Mi cuerpo vomita la sangre que deberia correr por mis venas para darme vida; y que sin embargo, yace esparcida en el suelo, recordando el dolor de que no estes aqui conmigo...
puedo llorarte toda la vida, y creo que seria una vida de tragedia perfecta, si no fuera por el hecho de que no estuviste nunca a mi lado.

es morir por recuerdos de hielo: frios, dolorosos, pareciesen pesados y solidos... pero se desvanecen tarde o temprano.

podria llorar hasta extinguirme, podria correr para evadirte hasta el desmayo, asi pues podria gritar hasta que jamas pudiese pronunciar otra palabra... pero finalmente, tomare el camino mas facil: al igual que tu, hare de cuenta que jamas exististe, a pesar de que estes en mi memoria por siempre; seras semilla que jamas broto y se quedara en suelo yermo de un miserable desesperado.

1 comentario:

Akisuki dijo...

Que triste y que romantico :'( u_u.