My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

viernes, enero 23

Optimismo Funebre


La muerte siempre hace pensar a todos. los pone en tela de juicio: a sus acciones, a sus valores, a su actitud...

desearía saber que ha pasado con aquellos que se han ido...
desearía saber que me depara el destino en mi día final...
desearía saber si a caso alguien recordara mi historia cuando yo ya no este...

No entiendo por que nos encontramos aquí... pero es posible que no lo haya, y debamos darle un significado.

este mundo, esta vida, esta realidad, tantas tramas, tantos telones, tantas historias y tantos hilos que se entrecruzan. Son a final de cuentas la misma historia, vista de forma diferente.

no entiendo la vida, y ni hablar del concepto de muerte... donde los seres nacen para morir, donde un frágil niño nace para sufrir, y donde es mas fácil destruir que construir... pareciese un juego inútil, una historia cruel, el cuento de nunca acabar. No tenemos asegurado nada en la vida a excepción de que vamos a morir...

y es ese suspiro mio, cada día al despertar el que me hace temblar... saberme con vida y haber despertado del sueño, solo para vivir en esta complicasion de existencia un día mas, somos una hoja en el aire, una gota que se diluye en la tierra, una llama en la tormenta... solo queda sonreír y no tomarnos la vida en serio; Pues la tragedia es ya bastante como para mirarla de frente. creo que es mejor luchar, imaginar idoneamente que podemos trascender a pesar del tiempo, y a pesar de la muerte... aun si no es verdad.

1 comentario:

Hitlercito dijo...

yo quiero vivir para siempre, o morir en el intento