My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

viernes, diciembre 14

Schwarze Sonne.


Sol Negro.





¡Me quemo sin fin! —Demonios, ¡Liberenme!
Al ojo furioso temo.
—¡Me congelo! El corazón se me petrifica.
Mi vida esta quebrada, tirada y perdida...

Brillas mas que la noche.
Eres mas viejo que la luz.
Eres invisible.
No tienes piel.
No tienes rostro.


Y te has estado escondiendo desde el principio del tiempo:
—Sol Negro.

Penetras y aturdes mi alma.
Iluminas mi Espíritu.
Profanas y robas.
Eres frió y tu brillo murió desde hace tiempo.
Y en tu interior, me has calentado desde el principio del tiempo:
—Sol Negro.

Siempre siguiendo el olor a Sangre.
Carrera violenta desde el Infierno.
Siempre siguiendo el olor a Sangre:
¡Es Cerberus!

Apareces en mis sueños.
Acaricias mi negro corazón.
Contribuyes a la luz del árbol de la vida.
Me liberas del dolor.
Y de hecho, tu me has asustado desde siempre:
—Sol Negro.

Viajas mas rápido que la luz.
Estas por encima de todo al mismo tiempo.
No eres ni Padre o Madre del Reino del Cielo
Pero sin ti, yo no soy nada:
¡Sol Negro!


Siempre siguiendo el olor a Sangre.
Carrera violenta desde el Infierno.
Siempre siguiendo el olor a Sangre:
¡Es Cerberus!
¡Me quemo sin fin! —Demonios, ¡Liberenme!Al ojo furioso temo.
—¡Me congelo! El corazón se me petrifica. Mi vida esta quebrada, tirada y perdida...

El depredador Cerberus. Que vive en el Infierno. Arde con hambre por la carne humana, mortal.



No hay comentarios: