My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

martes, diciembre 18

Ich Bin Der Brennende Komet

Soy El Cometa Ardiente .




Rodeado, ni la mitad de hermoso, como el hombre sobre la esfera, sujetado de un extremo.
Entonces quiero descansar, cerrar mis ojos y no volver a despertar.
En cuanto sueñe, esperare en silencio, ya lo había mencionado antes.
He despertado al Demonio del odio con mi voz, con mis palabras.
Y mientras yo permanezca, mientras la tierra mantenga en calma, 
Impotente entregarse a la obscuridad, mientras mi universo se mantenga silencioso.

Soy el cometa ardiente - Que choca contra la tierra - Que busca a su sangrante victima.
Soy el profeta que ríe - Que trae una mascara - Y que detrás de ella, cuenta sus lagrimas.

Cuando las lenguas cansadas se enredan y las tonterías vuelven a circular, 
En cada débil corazón, gana la intolerancia - Una agresión como defensa - Y la pelea comienza.
Yo, un hombre, piso esta tierra -  Una esfera - Y sin embargo, cada uno esta en una parte mas alta.
La unión, es la igualdad de derecho para todos. La discrepancia entre hecho y palabra.
A ningún corazón ajeno he llegado a tocar, ninguna sonrisa ajena he esperado.
Y al final, solo queda una pregunta: ¿Un Nuevo Inicio?

Soy el cometa ardiente - Que choca contra la tierra - Que busca a su sangrante victima...
Soy el profeta que ríe - Que trae una mascara - Y que detrás de ella, cuenta sus lagrimas.
Soy el cometa ardiente - Soy el payaso mudo - Soy la lagrima y el rostro sonriente.

No hay comentarios: