My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

viernes, abril 20

Destraduz



Destrado: Por que ya estoy muerto. 
Destrado: Por que siempre tengo miedo. 
Destrado: Por que esta muriendo mi ego. 
Destrado: Por que quiero escapar del tiempo.
Es la osamenta. Es la sombra. Es la tierra. Es la bestia.
Es esa sórdida silueta sin cara, pero con cientos de ojos. 


Pulsa. Respira. Camina. Tiene sed. Tiene Hambre.

...Tengo miedo...

Se desliza a través de los recovecos y me mira fijamente con esas hundidas y vacías cuencas en vez de ojos. ¿Quien eres? ¿Que buscas? ¿Es a mi? 


No habla. No ríe. 


SOLO JADEA COMO UN CONDENADO A MUERTE.
¡Vete! ¡Dejame vivir! ¡No vuelvas demonio! ¡No me toques! ¡No me mires!

¡¡NO!! ¡¡NO!! 



¡No me juzgues!
¡No me juzgues!
¡No me juzgues!
¡No me juzgues!
¡No me juzgues!
¡No me juzgues!


... Por Favor ...Por favor... 


Tengo miedo.

No hay comentarios: