My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

sábado, enero 15

Noir

Negro

Lágrimas para llenar la desesperación
Buscar sueños Por siempre
Entonces llena mi copa con vació de nuevo
Y ve a la caza de esos ennegrecidos sueños - Una vez mas...

Sin embargo me he ido

Es el sonido monótono de la nieve
Que respiro cada segundo de tu cercanía
Entonces llena mi copa con desesperación de nuevo
Y ve a la caza de esos ennegrecidos sueños - ¡Una vez mas!

Sin embargo me he ido

¡Ayudame a cambiar!
¡Cambia este dolor!
¡Mi soledad nunca duerme!
Camino una milla solitaria
¿Debo olvidar tu rostro?
¿Y abandonar mis sueños?
¿Debo alejarme?
¿Debería poder caminar por siempre?

¡Sin embargo me he ido!

No hay comentarios: