My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

jueves, noviembre 18

(사랑해) Una vida con ella, es solo un año en el tiempo.





Quisiera poder decirte mil palabras, millones de poemas con sentido lírico y de una métrica impecable; quisiera poder expresar todo ese fuego que siento dentro por ti; quisiera ser todo aquello que anhelas, aquel que fuese perfecto: tu alma gemela.

Este tiempo contigo me ha servido para sincerarme, para conocerme realmente y poder mirarte tal cual eres, cuan bella eres.
Es ese milagro que has logrado en mi, esa luz y esperanza... eres mi aliento de vida.

No tengo palabras para describir estos pensamientos, pero bien sabes mis sentimientos... y no necesito palabras para decirte lo que ya sabes y yo siento con todo mi ser: Te amo.

Un año, tan solo un año; nos resta aun una vida por delante...




1 comentario:

Sshara dijo...

Gracias mi amor
Esta muy bonita la cancion
de verdad soy muy feliz contigo
gracias por hoy
gracias por todo
gracias por lo que viene
Espero verte pronto
Te amo mi leroncito.