My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

martes, noviembre 2

02/11/09



Recuerdo que fue hoy hace un año. Ya me habías expuesto tus intenciones, fuiste clara y sincera... sin embargo yo no sabia que contestar; Lo pensé largamente, y verdaderamente me sentí abrumado por todo esto, tan rápido; de talegazo. Tanto que me aterraba bastante la idea... pero por otra parte pensaba que era excelente. Por lo mismo yo no sabia como encarar tu desicion, me sentía apenado de no saber contestarte, pues veía que de alguna manera, esto era mas difícil para ti que para mi.

Fue hoy hace un año que iba caminando por la glorieta de la luna, cabizbajo como siempre, taciturno y sumido en mi mismo como siempre... distraido por la sensación de agorafobia que me daba ese lugar, miraba incesantemente para todos lados con tal de disociar mis nervios de encontrarme allí sin mas que hacer que esperar (la cosa que mas detesto) simplemente añoraba irme a casa y olvidarme de todo. Fue cuando aproximadamente a las 3 PM cuando te vi a lo lejos cruzar el maltrecho puente peatonal, tu ibas en un semblante tranquilo, con todos tus amigos y compañeros de escuela, llevabas puesta esa chamarra negra que siempre sueles traer, estabas sonriendo, aun lo recuerdo... te veías simplemente sublime, mis ganas de dirigirte la palabra fueron ahogadas por el hecho de no saber que decirte; tal vez un "Hola" "¿Como estas?" "¿Como te va?" hubiese sido bueno, pero verdaderamente lo pensé tanto que pasaste de largo. Fue cuando lo note, fue cuando realmente lo entendí, me percate de quien eras. Vi por primera vez la belleza que irradias cada día, esa de la que yo estaba ciego y apartado; esa aura que ahora me cautiva. No fue un interés superfluo, si no mas bien que vislumbre tu verdadero ser... me di cuenta que no podía perder el gran regalo, la gran oportunidad que me obsequiabas sin mas; esa oportunidad la estaba perdiendo poco a poco con cada día de intriga. Te estaba lastimado con mis ridiculeces aunque tu no lo decías.

Fue el 2 de noviembre cuando sentí lo que tú ya sentías por mi... ¿Fue patético la manera en como ocurrió? ¿Que puedo decir al respecto? Debo decir que: SÍ.
Se que lo fui y se que lo soy. Mismamente, reacciono así en todas mi relaciones amorosas, la evasión de la realidad es mi especialidad.
Ha pasado el tiempo y ahora sé que sin ti, tal vez yo ya no estuviese aquí, tal vez ya no me encontrase con vida. Te agradezco y te agradeceré siempre tu amor, mi vida; pues, eres tu lo que me ha llenado, la que me ha alejado del abismo y las mascaras, tu eres y seras siempre lo mas bello que me haya pasado en esta vida.

1 comentario:

Sshara dijo...

Gracias mi amor
tu tambien eres lo mejor
que me ha pasado.
Te amo Oriel y
me hace muy feliz
que estes conmigo.
Espero verte pronto mi amor.
Cuidate mucho mi leoncito.