My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

martes, abril 6

Te dire, mi querido hermano:


Yo solo te recuerdo una cosa hermano y también se los digo a ustedes: La presuntuosidad no demuestra mas que pobreza espiritual.

Decir que se tiene lo que en realidad falta; decir que se tiene lo que se desea y no necesita; vivir aparentando y pavonearse de las insulsas, frívolas cosas, no es mas que un muy triste escudo para un herido ego, para un misero orgullo y una persona digna de compasión realmente... hasta los que surcan los cielos caen segados por el sol.

tenlo presente, pues ya has cavado tu propia tumba y, viendo tu dolor no me queda mas que terminarlo de una buena vez.

1 comentario:

Sshara dijo...

Hola amor
Pues valla que si
hay personas asi...
Espero verte pronto.
Te quiero mi leon :)