My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

viernes, abril 30

Los peces.


Rusty james: -¿Por que esta dividida la pecera?
Motorcycle boy: -Son muy agresivos. Se matarian entre ellos si pudieran.
Tendero: -¿Van a comprar algo chicos?
Rusty james: -No, solo estamos viendo
Motorcycle boy: -Así es rusty james, estos son peces siameses de pelea. Observa esto: si pones un espejo frente al cristal se suicidan peleando frente a su propio reflejo.
Rusty james: -¡Eso es genial!
Motorcycle boy: -Si, intentalo, justo allí en la mitad.
Rusty james: -Si.
Motorcycle boy: -Justo a la mitad - no hacia allá - ¿vez ese de allá?
Motorcycle boy: -Yo... ¿me pregunto si actúan así en el rió?
Tendero: -Ya debo cerrar muchachos ¡no tengo efectivo! es la verdad.
Rusty james: -¡Solo estamos viendo! Oye hermano los colores son muy bonitos...
Motorcycle boy: -Los colores...
Rusty james: -Si, los colores son únicos.
Motorcycle boy: -...Eso me hace lamentar no poder distinguir los colores
Rusty james: -Jamas pensé que lamentaras algo...
Oficial patterson: -¿Cual es su interés en la tienda de animales?
Tendero: -Han estado observando la tienda.
Motorcycle boy: -...Solo observo los peces
Oficial patterson: -¡Estas loco! Si... ¡Estas demente! y tu siempre has sabido que lo se.
Motorcycle boy: -...Pero, deben estar en el rió... no creo que peleen estando en el rió, si tuvieran espacio para... vivir.
Oficial patterson: -Alguien debería retirarte de las calles.
Motorcycle boy: -Alguien debería colocar a los peces en el rió.



Dialogo de rumble fish; Francis Ford Coppola; 1983.

1 comentario:

Sshara dijo...

Ohh esa es la pelicula
que me comentaste hoy...
jeje ohh ojala pueda verla
pronto para entender mejor
el dialogo jiji
nos vemos pronto
leoncito:)