My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

miércoles, junio 11

..."no se si tengo un problema con el mundo o si el mundo tiene un problema conmigo"...

¿Por que sera que uno siempre se debe de atener a las reglas sociales... siendo estas, en efecto solo parte del prejuicio social?

esta pregunta recorre mi cabeza cada día y veces decería tener respuesta clara e inequívoca, sin embargo no la poseo. Una teoría mía es que debemos atenernos a esto debido a una suerte de "no daño a terceros" lo que en castellano vendría siendo: "¿y a mi que carajos me importa tu vida?" si algún idiota se le ocurriese hacer cualquier, valga la redundancia, estupidez... vendría a fastiadiar mi paliativa y casi ficticia paz, que de alguna manera me he ganado a base de una especie de diplomacia momentánea (algunos me dicen que es hipocrecia) pero en fin, no puedo quejarme de enemigos... pero si de una gran cantidad de necios imbéciles que me ostigan, y si, de verdad caigo en cuenta de lo estúpido que suele ser el humano y mas en una supuesta sociedad que se basa en el engaño y en efecto, la hipocrecia... ¿no seria de esta manera que una persona de verdad sana buscase un escape de esta falsa actitud de rectitud? pero esto me lleva a una cuestión importante, si cada quien hiciese lo que su bien jodida mente les viniera en gana, esta caótica y doble moralista sociedad se vendría en ruinas, aun mas de lo que ya esta.

No importa lo que uno diga ni haga, siempre resultara mal ante los ojos de alguien mas... y lo que en cierta manera responde a mi interrogante, "-¡carajo! ¿que mas da lo que piensen? ni siquiera son de mi familia...."

si, suena terrible, pero a veces uno debe dejarlo por la paz, no puede pelearse con la mitad del mundo, pues uno queda como el necio y antisocial, aunque claramente, y en la gran mayoria de veces, uno tiene la razon.

me inclino ante todo por la paz y recordar ese viejo proverbio que dice: "invencible, porque contra nada pelea"

No hay comentarios: