My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

sábado, noviembre 28

Second Skin.

Segunda Piel.


Un frió y húmedo ocaso el mundo se detuvo.
Miré mientras contenía mi aliento - Una silueta que creí conocer se apareció
Y alguien habló - Me susurró al oído: 
"Esta fantasía es para ti. Las fantasías están "bien" este año"

Mi vida entera pasó frente a mis ojos y pensé qué lo que dicen, es cierto.
Mudé mi piel y mi disfraz - Y con frío, torpe y desnudo emergí de mi crisálida.
Y un tono medio conocido sonó suavemente en mi cabeza... 

Entonces, él volteó sonriendo y dijo:
"Veo que ha ocurrido un milagro. Te dedico esta melodía. Pero, ¿Es de esto de lo que están hechos los sueños? Si es de esto de lo que están hechos los sueños, no hay duda de que me siento como si flotara en el aire. En todas partes - Se siente como si estuviese en todas partes".

Cuando no puedes hacer la conexión, sabes cuán vital es.
O cuando algo se escurre entre tus dedos, sabes cuán precioso es en realidad.
Pues llegas al punto donde sabes que esto es solo tu segunda piel.

Alguien esta tocando a mi puerta.




No hay comentarios: