My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

sábado, junio 21

Milk.

Leche.



Muévete mas despacio para que así pueda ver cuando te vallas
Tal y como lo dijiste que lo harías - Pero no quise jamás saber.

¿Y si escuchas lo que te digo, en vez de esperar a que diga lo que tu quieres oír de mi?
Sabes que podría desperdiciar más que mi tiempo - Pero ¿Sabes? Eso no es justo.

No es como si alguien no pudiese decir lo que has dicho.
Es solo que así suena mucho mejor - Viniendo de ti para mi.

Hablar no me dará las cosas.
Lloro la perdida hasta quedarme dormida.


Yo quería esperar todo el día por ti.
Esperar más de lo que nadie podría imaginar.

¿Y si me quedo realmente quieta?
Tal vez, solo así tu me notes
Sin embargo ya es muy tarde.

Hablar no me dará las cosas.
Lloro la perdida hasta quedarme dormida.



No hay comentarios: