My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

lunes, septiembre 9

Mein Herz Brennt.

Mi corazón arde.






Bien, mis queridos niños, pongan atención:
Yo soy la voz de la almohada.
Les he traído algo que he arrancado de mi pecho.

Con este corazón, tengo el poder de traicionar sus párpados...
Cantaré hasta que el día despierte, con una brillante luz en el firmamento.

¡Mi corazón arde!

Ellos te visitan en la noche
Demonios, espíritus, hadas negras 
Moran fuera del tragaluz
Y te miran mientras te escondes bajo las mantas 

Bien, mis queridos niños, escuchen con atención: 
Yo soy la voz de la almohada.
Les he traído algo - Una brillante luz en el firmamento.

¡Mi corazón arde! 

Ellos vienen hacia a ti en la noche 
Y roban tus pequeñas y tibias lágrimas.
Esperarán hasta que la luna despierte, 
para ponerlas en mis frías venas.

Bien, mis queridos niños, pongan atención
Yo soy la voz de la almohada 
Les he traído algo - Una brillante luz en el firmamento

¡Mi corazón arde!

No hay comentarios: