My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

miércoles, marzo 20

Cumplí Mi Tiempo.


Me percato de que nunca podre ganar,
A veces me siento como si hubiese fallado.
Dentro, donde empiezo yo, mi mente se burla de mi.

Dime, ¿Porque me culpo a mi mismo? —¿No se supone que somos el mismo? 
Es por eso que no puedo calmar esto que me esta quemando.

Yo soy el que elige mi camino.
Yo soy el que no puede seguir.
Siento la vida siéndome arrebatada.
Siento la ira cambiándome

A veces no se decir si hay algo tras de mi.
Es por eso que ruego y suplico para que esta maldición me deje.

Traicionado —Me siento tan esclavizado.
Realmente lo intente...

Cumplí mi tiempo.

Yo soy el que elige mi camino.
Yo soy el que no puede seguir.
Siento la vida siéndome arrebatada.
Siento la ira cambiándome.

¡Oh Dios! ¡Siento la ira cambiándome!







No hay comentarios: