My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

sábado, mayo 5

Fin: Usuario




Hago el papel y ahogo todos los sueños malos.
Y puedo alinear esas preguntas viniendo a mi nuevamente.
Quiero saber que podrías, que podrías ser mi salvadora
Parece que no puedo deshacerme de este sentimiento de no poder verte de nuevo.

Cada vez que arqueo la espalda hacia el techo 
No puedo olvidar como repentinamente quiero gritar tu nombre
Los autos que pasan me recuerdan esa sensación.
Ruego por que no nos apresuremos a nuestro final.

Haces que se dificulte la respiración.
La forma en que siempre pareces ser la que esta ahí, esperando por mi.

Trato muy duramente de ver eso bueno que dices que hay en mi,
Ese papel que juego en todos tus sueños.

Se que estas medio despierta —Suficiente para oírme
Conozco esos ojos —Pretendiendo no ver lo que siento.
Con cada aliento anhelo deshacerme de las cosas tristes y enterrar el miedo y el temor.

Conozco ese miedo a algo
tu puedes calentarme como una fiebre 
Y con solo un toque o susurro en mi oído es suficiente
El único alivio viene del golpeteo de las cuerdas graves
La falta de confianza me enloquece.

Haces que se dificulte la respiración.
La forma en que siempre pareces ser la que esta ahí, esperando por mi.

Ven conmigo —Sabes como se siente. 
Para tener casi todo lo que quieres con solo juntar los tacones.

Tienes que venir conmigo —Sabes a que me refiero.
Que cuando lo sientes en la punta de los dedos sabes que es real.

Nena, es tan difícil —Tan difícil... Ven conmigo.

Ven conmigo —Sabes como se siente. 
Para tener casi todo lo que quieres con solo juntar los tacones.

Tienes que venir conmigo —Sabes a que me refiero.
Que cuando lo sientes en la punta de los dedos sabes que es real.

...Tienes que venir conmigo.



No hay comentarios: