My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

miércoles, agosto 24

Talk


Hablar



¡Oh! Hermano no puedo, no puedo superarlo
He tratando muy duro de alcanzarte, pues no se que debo hacer
Oh hermano no puedo creer que sea verdad
Estoy tan asustado del porvenir y quiero hablar contigo
¡Oh! quiero hablar contigo

Puedes tomar una foto de algo que ves
En un futuro ¿Donde me encontrare?
Puedes subir una escalera hasta el sol
O escribir una cancion que nadie ha cantado
O hacer algo que nunca se ha hecho

¿Estas perdido o incompleto?
¿Te sientes como un rompecabezas y, no puedes encontrar la pieza faltante?
¿Dime como te sientes?
Pues bien, me siento como si hablasen en un lenguaje que no hablo
Y estan hablandome

Asi que toma una foto de algo que ves
En un futuro ¿Donde me encontrare?
Puedes subir una escalera hasta el sol
O escribir una cancion que nadie ha cantado
O hacer algo que nunca se ha hecho

Haz algo que jamas se haya hecho

¿Asi que no sabes donde vas y quieres hablar?
¿Y te sientes como si estuvieses regresando al mismo lugar?
Podrias decirselo a cualquiera que escuche pero te sientes ignorado
Parece ya nada tiene ningun sentido

Vamos a Hablar, Vamos a Hablar
Vamos a Hablar, Vamos a Hablar

No hay comentarios: