My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

lunes, diciembre 20

The Logical Song





La canción Lógica

Cuando era joven,
Parecía que la vida era tan grandiosa,
Un milagro, ¡oh! era preciosa, mágica.
Y todos las aves en los arboles,
Bueno, ellos parecían cantar tan contentos,
¡Oh! alegremente ...¡oh! juguetonamente, mirándome.

Pero, entonces me llevaron lejos para enseñarme
Como ser sensible,
Lógico, ¡oh! responsable, practico.
Y entonces me mostraron un mundo
Donde yo podía ser confiable,
¡Oh! clínico, ¡oh! intelectual, cínico.

Hay veces cuando todo el mundo duerme,
Que las preguntas se vuelven demasiado profundas
Como para un hombre tan simple.
¿No podrías tu por favor,
Por favor decirme que hemos aprendido?
Se que suena absurdo,
Por favor dime ¿Quien soy yo?

¡He dicho! "Fíjate en lo que dices
o te llamaran un radical,
Un liberal, ¡oh! fanático, criminal.
¿Por que no apuntas tu nombre?
Nos gustaría sentir que tu eres
Aceptable, respetable, ¡oh! presentable ¡un vegetal!
¡Oh!, tik, tik, tik, ¡Yeah!"

Por la noche, cuando todo el mundo duerme,
Las preguntas se vuelven demasiado profundas
Como para un hombre tan simple.
¿No podrías tu por favor,
Por favor decirme que hemos aprendido?
Se que suena absurdo,
Por favor dime ¿Quien soy yo?
¿Quien soy yo?
¿Quien soy yo?
¿Quien soy yo?

1 comentario:

Alexia dijo...

Hola mi amor
No conocia esta cancion
pero suena interesante jeje
espero verte pronto
Te amo leoncito
Disculpame por preocuparte hoy.