My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

jueves, julio 8

Ave Draconis


"Drakon chai ve'et kayam."

Si me olvidase de ti, ¡oh! familia; me olvidare de mi virtud si no engrandezco a mis hermanos por sobre todas mis alegrías.

Es hora hermanos, dejemos injurias y rivalidades... si queremos seguir de pie, si queremos volver a renacer como la bestia que alguna vez fuimos hace falta dejar el orgullo y revivir el ideal de la lucha: nuestros principios.

Basta de hablar; ¡ahora a actuar!

2 comentarios:

Sshara dijo...

Que bueno que ya todo se arreglo.
Te amo mi leoncito
Gracias por ir a mi graduacion, me diverti mucho.

Sshara dijo...

Tal vez pienses que para el mundo no eres nadie,
pero no tienes idea de que para alguien eres el mundo entero.