My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

domingo, octubre 25

Tier.


Querida, cuídate de la bestia que acecha en la penumbra, la que está en el ruedo cada momento de angustia, quien arrebata el control de mis sentidos, la que resguarda mis sentimientos, la que mira sin tocar. Él, sale a defender esta osamenta, ese objeto remendado mil veces. Vivo con esa acémila que resguarda la vergüenza y el dolor... se opone a que mi aliento sea tuyo, el demonio de mil mascaras.

Querida, cuídate del espejo de mi pudor, allende mis blasfemias frente a ti, mi miedo y sentimientos de culpa. Cuídate de las noches en las que estoy solo y la desesperación se torna una quimera de paranoia, de cuando me transformo en violencia vil, soez, querida mía, ¡Aléjate antes que sea tarde! Huye de mi depravación, de mi degenerada humanidad, de mi deseo vacuo, de mi dipsomanía que te posee y te arrebata. Controlarte es mi pasión.

Querida, corre ¡Corre de mis celos! Hazlo antes que mueras atrapada por lo alguna vez fue bello... ¡vete! ¡No tengo rostro! estoy vacío... salva tu corazón de mis garras... pues ya te he devorado las piernas para que no corras, te he decomisado las manos para que no acaricies otro cuerpo que no sea el mío, he robado tu rostro después de arrancarlo a golpes, no sin antes sumergirlo en una fuente de lágrimas, así también me quede con tu cuerpo para que en desenfrenada y licenciosa lucha apuñale tu consentimiento en hondo egoísmo y rítmica histeria, sin amor, sin consentimiento. Es mi derecho de propiedad.


Si aún me escuchas, querida, la pena ajena me embarga la condescendencia, simple desdén, te informo que es tarde. Has prostituido tus sentimientos por promesas que se diluyeron en el dilúculo. Fuiste abrazada por cardos en busca de seda. Amarte me cuesta, pero devorarte es mi aquiescencia de vida.

No hay comentarios: