Acepta tu miseria; encarala y abraza la tristeza en una danza macabra cada día.
Resignarte al sufrimiento no es mas que ocultarlo. Desear enterrar tus emociones te conllevan a mas dolor y angustia. Esperaras con paroxica ansiedad hasta el día en que tu vida se desvanezca... solo, catatónico y sin ningún aliento que repare tus heridos aires de ensueño, tus ganas de vivir y superar esta dramática obra llamada vida. El insípido sabor del sexo sin amor, el beso por corresponder una supuesta relación de confianza y las noches con esa mujer mirando la burda programación habitual, mientras circunda un pesado e incomodo silencio, desmiembran cualquier relación tarde o temprano y lo sabes; esta noche desearas que ella no este ahí por el bien de los dos, pues, ninguno se atreve a decir la verdad.
Finalmente, después del acalorado duelo verbal entre bufidos, gritos y llantos de ambos bandos, llegan a la decisión mas obvia. Es mas de media noche, deberías irte ya. Y digo solo "irte ya", pues, hace mas de tres años que no concilias mas de dos horas de sueño por las madrugadas.
Miras la ventana del cancel, como esperando que pasase algo... o tratando de evocar la oscuridad en ti y que jamas dejas fluir en ninguna circunstancia. recto, como una roca estoica de lamentos internos, ahogados por una sonrisa hipócrita, desearías que la madrugada fuese eterna, sin ese bullicio hartante y esa ciudad se callase por un solo maldito minuto.
Despierta, es hora de irte... ya son las cinco y media, ya sabes, otro bendito dia por vivir con la frente en alto y una gran sonrisa en el rostro (!)
domingo, septiembre 20
Esta Madrugada...
Aglomeraciones:
Anecdotas Irrelevantes,
Antiguos Amores y heridas que jamas sanaran
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario