My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

jueves, marzo 15

Anamnesis


Languido impelio de los caidos, algunos quisieron arramblar cuando en zozobra la bestia arremetia contra el suelo. Sus cabezas cortadas de tajo que expelieron sulfurosamente la purulencia de aquel hombre, ese hombre comun y protervio, sin mas sentido de honor y moral que el de una meretriz por el salario de un ajeno.
Asi, el señor de la vida callo cual efigie pagana descuartizado por ese maestro de la sutil maceracion engullo cada gota de escenca que podia, era solo pues, un gran y purulento tumor, un tumor que todos llamaron "Principe" y tritemente tambien "Hijo" y "Hermano"

"¡La Bestia ha caido!" -gritaron. "¡Oh que gran regocijo!" Las virulentas Cabezas, aun con sus impias coronas y sus putridos colmillos hozaban el suelo prospero que dio frutos al caer el gran Nachiel y como nimrod lanzando flechas desde su ziggurath, no paraban de defecar calumnias por sus bocas. Se arremolinaban para tratar de arrancar siquiera una bella y carmin escama al Gran señor pero solo piel y huesos encontrarondel alguna vez majestuoso ser de mil voces y sin preambulo deboraron, saborearon y agradecieron la muerte y descadencia en la que ahora sus escencias yacian plantandas, eran pues como la vil abeja de los muertos posada en cada cadaver que encuentra, necesitan refugio para esa blanda nada de su interior o mas bie, necesitan un pequeño algo para llenar ese gran y hueco todo que es su interior.

Ahora la fiesta continua y todos quieren sentir que son reyes -"¡Viva nuestra libertad! ¡Que viva nuestro esplendor por siempre!"- El mundo arde en llamas mientras ellos rien; La vida se extingue mientras ellos festejan. Tristemente nuestro egregor encarece y mengua... el Arde mietras nosotros reimos; El muere mietras nosotros observamos; El renace y nos masturbamos -"Deberiamos mejor deborarlo para hacerlo nuestro" -Dijo aquel abasallado en sus penas mientras miraba cabilante las estrellas.

Todo cae a su debido tiempo, como lo hizo la cosmica serpiente ese dia algun dia se encuentra con la tierra y esta le reconforta y le recuerda de donde venimos y cual es nuestro mas intrinseco e inexorable destino, para finalmente mutar y dar paso al renacimiento como El dragon lo hizo al cambiar eternamente de piel: Vivir y adaptarse. Morir y Cambiar para existir.

viernes, marzo 9

Holy Tears.


Lágrimas Puras.
El fue paciente - lento descenso, hiela los huesos.
Su espera tal vez larga, la prosigue todavía.

Siempre extendiéndose por ella - Siempre respirando por ella.

Estirando su mano hacia el cielo - Lento cambio que traerá - Lagrimas puras sobre su baldado cráneo.

Lágrimas puras.

Su forma transformada, de cenizas a trono áureo.