[...]...Entonces Damian agacho la cabeza, y miro fijamente al suelo y suspiro brevemente. Miro fijamente a Jaline y le contesto con voz fatigada y apesumbrada:
-Dime algo que no sepa... y entonces tal vez sea feliz...
-Eres un maldito pesimista ¿lo sabias?
-Lo se. -Contesto cortante Damian
-Uh ¿Entonces sabes que eres un despreciable narcisista, no?
-¿Si? -Contesto irónico Damian.
-...¿Que a pesar de eso le importas a muchas personas?¿Y que? ¿Eso no te satisface?
-...No lo se.
Jaline miro fijamente a Damian, y suspiro brevemente. Después le tomo la mano y le dijo casi en susurro:
-Sabes que detesto de ti?
Damian, a penas y levanto la mirada, miro a Jaline solo por un segundo después, agacho la mirada nuevamente.
-¿Que?
-...Que intentes huir de todos, de todo y después, regreses con los que nos importas con mas problemas y no nos dejes ayudarte; es como si desearas que te viésemos morir, lentamente como un martir o algo así...
-Damian evadió la mirada de Jaline y froto su cara con su mano derecha, típico gesto de verguenza de Damian.
Jaline reparo en lo dicho y se acerco a su costado casi susurrando esta vez a su oído:
-¿Esperas así demostrarnos algo? ¿Pretendes decirnos que sufres? ¿Que existe el dolor?... Damian, todos conocemos el dolor pero cada quien sufre de maneras distinta, y carajo, no eres el único que sufre de dolor.
Damian se quedo estoico e inerte y con los ojos fijos en Jaline.
-Te dire mejor algo que sabes pero, que normalmente prefieres ignorar, algo que siempre olvidas a propósito para poder seguir con tu adicción a la miseria, Damian sabes que te quiero y es difícil que no lo haga. Tu no deseas creerlo, es por eso que no crees que yo sea real ¿No es cierto? Aun crees que ese cerbero te persigue... eso es mas real que yo para ti... me da tanta tristeza pensar que le temas tanto y que por eso no puedes dormir, no paras de beber, de estar postrado en esta ventana cada día. Veo como si esperaras a que se valla el día, temblado con ansiedad y deseando que no anochesca para no huir de el de nuevo ¿Sabes? Si le temes tanto y solo lo vez cuando estas solo... ¿Por que insistes en alejarte de los demás? ¡¿Por que?!
Damian, sonrio ironicamente, casi apenado por lo que iba a contestar mas bien, preocupado por tener que contestarle de nuevo a Jaline:
-El existe y solo me quiere a mi... no quiero causar un daño colateral a nadie. Nunca me lo perdonaria.
Jaline casi encolerizada: ¡Maldita sea, Damian! ¡¿Que quieres que haga para que sietas lo que siento?! ¡¿Que hago para sacarte de aqui?! ¡¿Que?!
-Dime algo que no sepa.
-¡Necesitas ayuda![...]
lunes, marzo 21
El Acecho de Cerbero
Suscribirse a:
Entradas (Atom)