lunes, marzo 29
Es solo la fuerza de las cosas...
[...]"It is not light that we need, but fire; it is not the gentle shower, but thunder. We need the storm, the whirlwind, and the earthquake.[...]"
[...]“No es luz lo que necesitamos, pero, si fuego; No es el gentil rocio de la lluvia, pero, si el trueno. Necesitamos la tormenta, el tornado y el terremoto.[...]”
Frederick Douglass.
domingo, marzo 28
El Nacimiento de la Venus Ilegitima
Afrodita emerge de la ostra
un nuevo nacimiento para ver, para expulsar del paraíso,
para beber de su esencia.
¡Oh! Venus ilegitima -
-nacida una vez más, sin penas-
-chiquilla del pecado, es mi nombre-
Afrodita cae dentro del infierno de sus pecados y su deseo
por ese hechizo del prohibido néctar de su esencia.
jueves, marzo 25
El macilento errante.
... Y es que todo lo que necesite durante tanto tiempo estuvo siempre ahí... justo a mi lado, sin percatarme, solo, muerto ya por las visiones del dolor y el fastidio no podía vislumbrar mas que unos campos elíseos de amargura, mi propio pedazo de infierno terrenal. Y es que todo lo que siempre añore encontrar, eso que yacía tan lejos para mi, esa inalcanzable felicidad, se veía irrumpida por ominosos recuerdos y pensamientos desoladores; en mi hierática paroxisidad... mas bien, solo aparente calma, pseudo-estoicismo.
Y es que viví mucho tiempo sufriendo por amores rasgados, por injurias y engaños, intrigas de terribles confesiones, actitudes lubricas y desden en general, provocado por las obsesiones, por amores incompletos y mujeres con poca cabida en alguien fijo... y yo, siempre custodio de tristita y ascedia; llegue a pensar que la vida era así, que mi vida tenia que ser así, irrevocable mandato vital, castigo divino a mis errores o el karma cobrando su parte en mi imprudencia.
Ha pasado el tiempo y de la celda de demudados sueños en la que he estado revolcando mi vida apareció finalmente la luz, el cálido viento que disipo esa inmundicia: Llego ella.
A veces le pregunto, incrédulo por tanta belleza en sus acciones, por tanta piedad para un condenado dantesco como yo, ¿por que que amarme si soy mas impío que su mas retorcida pesadilla? ¿por que ser la bella de esta horrible bestia que soy?
Y es que el amor no tiene fronteras ni razones, no hay explicasiones para que ella este ahí, solo debo agradecer el cálido abrazo de ella después de no vernos en largo tiempo, su simple presencia diciendome "aquí estoy" cuando la desesperacion me alcanza, ese beso que dice "no te vayas", y su cabeza postrada en mi pecho, sintiendo su respiracion sociega que me llena de vida, como ese calido suspiro que da ella al estar juntos. Son esas cosas las que, caigo en cuenta, me dan fuerza para querer arriesgarme a la vida de nuevo.
Y es que no podría ser mas bella, no podría ser mas perfecta, no alcanzo a ver sus defectos, pues sus virtudes me ciegan. Es ella ahora la razón por la cual vivir, la razón por la cual respirar y cuidarme a mi mismo de nuevo... dejar de ser un desvalido emocional. En esa penumbra, en la arcada que era el simple hecho de respirar y despertar cada día, en mi decadencia fue ella la luz del día que me levanto de mi tumba prematura.
Camino y respiro de nuevo, hoy solo camino de nuevo para estar a su lado y sentirme realmente vivo... hoy soy un ahashvero, no esperando el juicio final, si no esperando formar una vida plena con ella, que este siempre a mi lado. Soy un errante, quiero alcanzar mis sueños alguna vez muertos y enterrados por mi hace tiempo; hoy estoy listo para viajar por senderos luminosos y dejar de arrastrarme por un camino de dolores abyectos.
No se cuanto tiempo sean las cosas así, pero de verdad añoro que sea por siempre.
Aquí estoy para ti, mi vida, pues tu eres realmente la única vida que deseo.
miércoles, marzo 17
La Recompensa
"Hijo mio, hoy lucha por las avenencias de tus allegados, por el bienestar de tus amados. Hoy hijo mio, te daré un soplo de mis apagadas experiencias, de mis asombros perdidos y mis perdidos días de gloria; con mi vida que se extingue quiero darte toda la sabiduría que me queda, pero el tiempo me reclama, la tierra me envuelve y mi aliento se funde con el vació... se que solo queda esperar, esperar a que la semilla de mi vida plantada en ti de frutos mas grandes que los que yo jamas haya imaginado. No veo ya la luz, pues la contemple toda mi vida en las cansadas acciones del sendero difícil, del arduo camino de siniestros demonios, luche contra la siniestra umbra de mis pasiones e instintos, solo para alcanzar un esbozo de honor para mi, un sabor de autenticidad y gloria. Mejor aun son los sabores que quedan en mi al saber que mi recorrido camino sera un buen inicio para ti hijo mio; no hay palabras suficientes en este mundo; no hay imagen para expresarte lo que he dicho; no hay letra que esboce la que siento, pero hijo mio, vive por lo que alguna vez disfrute, no seas un árbol idéntico, se una rama aparte si así lo deseas, pero recuerda a tus raíces, nunca olvides quien eres... esta es mi ultima bocanada y mi ultimo aliento, pero no sufras por que ya no estoy, regocijate por que ahora seré inmortal en ti y en todos los que sigan la senda del bienestar común, de la lucha eterna, los que sigan el camino del guerrero.
Hijo mio, ese sendero es el intransitado recorrido del alma, el que nos hace llorar sangre, pero que nos recompensa en lo mas profundo del espíritu... sigue la senda hijo mio, por que yo estoy aquí, no me he ido. Estoy aquí en la guerra: esta es mi vida, esta es mi recompensa, pues, de todo lo que tuve solo puedo llevarme esto a la eternidad. Las espadas con las que arrebate vidas se han oxidado y quebrado. La armadura que alguna vez porte tarde o temprano sucumbira como yo. Mi corcel lo han alcanzado los años y, sus júbilos se han ido. Con mi amada esposa he pasado los mejores años, los días de felicidad y juventud, la enfermedad y el hambre, el dolor, la tristeza y vejez; ahora su belleza jovial se marchita poco a poco como las flores de cerezo, por primera vez, lloro al saberme lejos de ella y caer en cuenta que de esta batalla no regresare para decirle que la amo. Pero tu estas aquí hijo mio, no para cobrar venganza, si no para vivir en virtud; jamas en dolor y rencor... busca la verdadera felicidad, la verdadera paz, la autentica justicia. Ese es el camino del guerrero.
Ya llega el final, mi amado hijo. Habrá momentos de duda como toda la vida en si y buscaras consuelo en tus recuerdos, buscaras entonces tus raíces; yo se que desearas que este ahí para darte un consejo y sin embargo ya no estare en cuerpo para ti. Cuando eso pase, recuerda este ultimo consejo: defiende a toda vida hasta el ultimo aliento."
viernes, marzo 5
Safe In A Dream.
A salvo en un sueño.
Al final de la vida,
después de todos esos días que se han ido,
la interminable bruma aumenta.
Cierro mis ojos,
Estoy a salvo de todo peligro,
Estoy a salvo en un sueño.
Quiero que te quedes,
Quiero que estés allí para mi.
Pues necesito tu amor,
Necesito que me toques,
Deseo tu abrazo.
Al final del tiempo
todas las escenas que van quedando atras,
parece que todo esta perdido.
Cierro mis ojos,
Estoy a salvo de todo peligro,
Estoy a salvo en un sueño.
Quiero que te quedes,
Quiero que estés allí para mi.
Pues necesito tu amor,
Necesito que me toques,
Deseo tu abrazo.
-Esta cancion esta dedicada para ti mi Amor, mi Reina, gracias por estar conmigo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)