My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

jueves, febrero 12

Somos todos Damnificados de la Res Extensa (Homo primum mobile)



Todos somos patéticos y débiles. Desechables...
no fuimos preparados para la grandeza o la eternidad.

Nuestra palurda forma de existir depende demasiado del bienestar o del placer, de la aceptación, del cariño o de ser reconocido...

es una forma absurda de ser, se convierte en un eufemismo de nuestra miserable vida.

yo vine solo a este mundo, sin nada que me atara a el... todos llegamos de igual manera sin embargo lo intencional de las acciones humanas, la manera de sentirnos con los demás en ciertas situaciones, el aferrarse a las cosas, los recuerdos o personas, nos vulneran pues queremos mantener intacto ese sentimiento de bienestar, de placer... eso, nos ata cada vez mas al sufrimiento.

Vivir es absurdo, patético por supuesto, no hay juego mas absurdo que este, el nacer, crecer, aprender, reproducirse, envejecer y morir.

todo esto sin olvidarme de la parte antagónica de la existencia de todo ser viviente: EL DOLOR.

Estamos vulnerados ante esto, desde que nacemos sabemos de antemano que todo nos dolerá, una respuesta por demás absurda al daño, ya sea emocional o físico, nos hace recordar que desgraciadamente, estamos vivos.

Tenemos miedo, fobias, traumas, deseos... una gama infinita de estúpidas emociones sin sentido y que conllevan aun a mas sufrimiento, pero el pensamiento que mas nos atormenta en donde sea que nos encontremos, a donde quiera que vayamos es sin duda alguna: LA MUERTE.

Es mi opinión, es mi verdad...

domingo, febrero 1

Costuras I


No importa cuantas veces me hieras: siempre me levantare y me remendare. Con una gran carcajada para ti, con una gran sonrisa en el rostro te demostrare que el dolor solo me hace mas fuerte... ¿quien no es víctima y verdugo? ¿quien esta tan sano como para no estar roto? ¿quien esta excento de dolor?... NO HAY MONSTRUO SIN DOLOR.