My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

jueves, diciembre 31

...El recuento de mi vida contigo hasta hoy.


Hoy dispuse de mis casi nulas memorias, reuní el collage, los trozos de mi pseudo memoria y entre esta desquebrajada maraña apareciste tu. ¿sera acaso lo simbólico de día quizás?... sentí que nuevamente se removía sentimientos ultrajados alguna vez, memorias de injuria y suplicio regresaban como un talegazo férreo a mi.

Te ame, de eso estoy seguro, si me amaste tal vez... de eso jamas estaré seguro. te recuerdo hoy mas nítida con tu fiel humanidad, con tu calor cercano y tu voz sosiega. pero también me veo a mi mismo llorando sangre, vomitando blasfemias, abriendo mi pecho con cuchillas ígneas... para describirlo de alguna manera.

Hoy hice un recuento, lo pese en la balanza y sortee una posibilidad que no había notado. Todo esta en equidad mi vida, el destino guardo lo que cada quien merece y nosotros fraguamos el camino que quisimos. Hoy a pesar de las injurias te recuerdo y te anhelo, añoro tu sonrisa y abrazarte; tomarte la mano besarte y decirte simplemente: te amo.

Pero, el tiempo... el destino... nosotros... todo ello intervino para separarnos.
Hoy a pesar del dolor y la pesadez de mis recuerdos, hoy a pesar del amargo trago de bilis y el vino de rencor, hoy a pesar de verte lejos e intangible debo decirte que te extraño y que jamas, jamas - tenlo por seguro- Te dejare de amar.

ADIÓS.

No hay comentarios: