My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

domingo, noviembre 21

jueves, noviembre 18

Eres - Cafe Tacuba



Eres,
Lo que mas quiero en este mundo, eso eres,
Mi pensamiento mas profundo también eres,
Tan solo dime lo que es,
Que aquí me tienes.

Eres,
Cuando despierto lo primero, eso eres,
Lo que a mi día le hace falta si no vienes,
Lo único precioso que en mi mente habita hoy.

¿Que mas puedo decirte?
Tal vez puedo mentirte sin razón,
Pero, lo que hoy siento,
Es que sin ti estoy muerto pues, eres...
...Lo que mas quiero en este mundo, eso eres.

Eres,
El tiempo que comparto eso eres,
Lo que la gente promete cuando se quiere,
Mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Soy,
El que quererte quiere como novia,
Soy,
El que te llevaría el sustento día a día.
El que por ti daría la vida, ese soy.

Aquí estoy a tu lado,
Y espero aquí sentado, hasta el final,
No te has imaginado,
Lo que por ti he esperado pues, eres...
...Lo que yo amo en este mundo, eso eres...
Cada minuto en lo que pienso, eso eres...
Lo que mas cuido en este mundo, eso eres...

(사랑해) Una vida con ella, es solo un año en el tiempo.





Quisiera poder decirte mil palabras, millones de poemas con sentido lírico y de una métrica impecable; quisiera poder expresar todo ese fuego que siento dentro por ti; quisiera ser todo aquello que anhelas, aquel que fuese perfecto: tu alma gemela.

Este tiempo contigo me ha servido para sincerarme, para conocerme realmente y poder mirarte tal cual eres, cuan bella eres.
Es ese milagro que has logrado en mi, esa luz y esperanza... eres mi aliento de vida.

No tengo palabras para describir estos pensamientos, pero bien sabes mis sentimientos... y no necesito palabras para decirte lo que ya sabes y yo siento con todo mi ser: Te amo.

Un año, tan solo un año; nos resta aun una vida por delante...




miércoles, noviembre 17



"¡Mi reina! mi esposa... mi amor..."



Adoro esa cita, tiene un gran significado en mi existencia.

lunes, noviembre 15


"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciochomil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del dia ,otras simplemente estan enfrentandose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo, seis mil millones de almas. Y a veces todo lo que necesitas es una..."

lunes, noviembre 8



"¿Que tiene de malo cuidar de una mujer? ...Ella cuida de ti".

martes, noviembre 2

02/11/09



Recuerdo que fue hoy hace un año. Ya me habías expuesto tus intenciones, fuiste clara y sincera... sin embargo yo no sabia que contestar; Lo pensé largamente, y verdaderamente me sentí abrumado por todo esto, tan rápido; de talegazo. Tanto que me aterraba bastante la idea... pero por otra parte pensaba que era excelente. Por lo mismo yo no sabia como encarar tu desicion, me sentía apenado de no saber contestarte, pues veía que de alguna manera, esto era mas difícil para ti que para mi.

Fue hoy hace un año que iba caminando por la glorieta de la luna, cabizbajo como siempre, taciturno y sumido en mi mismo como siempre... distraido por la sensación de agorafobia que me daba ese lugar, miraba incesantemente para todos lados con tal de disociar mis nervios de encontrarme allí sin mas que hacer que esperar (la cosa que mas detesto) simplemente añoraba irme a casa y olvidarme de todo. Fue cuando aproximadamente a las 3 PM cuando te vi a lo lejos cruzar el maltrecho puente peatonal, tu ibas en un semblante tranquilo, con todos tus amigos y compañeros de escuela, llevabas puesta esa chamarra negra que siempre sueles traer, estabas sonriendo, aun lo recuerdo... te veías simplemente sublime, mis ganas de dirigirte la palabra fueron ahogadas por el hecho de no saber que decirte; tal vez un "Hola" "¿Como estas?" "¿Como te va?" hubiese sido bueno, pero verdaderamente lo pensé tanto que pasaste de largo. Fue cuando lo note, fue cuando realmente lo entendí, me percate de quien eras. Vi por primera vez la belleza que irradias cada día, esa de la que yo estaba ciego y apartado; esa aura que ahora me cautiva. No fue un interés superfluo, si no mas bien que vislumbre tu verdadero ser... me di cuenta que no podía perder el gran regalo, la gran oportunidad que me obsequiabas sin mas; esa oportunidad la estaba perdiendo poco a poco con cada día de intriga. Te estaba lastimado con mis ridiculeces aunque tu no lo decías.

Fue el 2 de noviembre cuando sentí lo que tú ya sentías por mi... ¿Fue patético la manera en como ocurrió? ¿Que puedo decir al respecto? Debo decir que: SÍ.
Se que lo fui y se que lo soy. Mismamente, reacciono así en todas mi relaciones amorosas, la evasión de la realidad es mi especialidad.
Ha pasado el tiempo y ahora sé que sin ti, tal vez yo ya no estuviese aquí, tal vez ya no me encontrase con vida. Te agradezco y te agradeceré siempre tu amor, mi vida; pues, eres tu lo que me ha llenado, la que me ha alejado del abismo y las mascaras, tu eres y seras siempre lo mas bello que me haya pasado en esta vida.