My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

miércoles, abril 8

El Frio que Recorre mi Ser



Una vez me preguntaron a que le temía... no supe que responder y un abrumador pensamiento me sujeto del hombro, al pensar que le temía a un demonio invisible, pues, es imposible que yo no le temiese a algo.

Es difícil admitir mi efímera existencia, la reafirma recordando lo irrelevante de mis pensamientos, y me estremece saber que soy asechado por un miedo que desconosco, que me sigue y que como congelada agua recorre mi piel; El frió esta ahí desde hace mucho, una tristeza grande que ha brotado en decadencia y ansiedad, esta empotrada en lo mas profundo de mis pensamientos y acciones.
solo estoy en una deriva demencial, esperando... es una herida grande en la que has crecido, te jactas de mi incompetencia, ríes de mis fracasos, te burlas de mi humanidad.

Cruel bestia, si debiese darte un habitad... creo que seria mi soledad.
cruel esbirro, si debiese darte una causa, seria tal vez mi indiferencia a ti.
maldito espejo, se bien tu nombre, eres tu desde hace tanto... es el miedo de cruzar la linea limítrofe, el no retorno, el perder contacto con la realidad aparente y caer en tus brazos... es mi atadura a ti. Te temo, temo perder mis ojos valiosos, esos que advierten la catástrofe. y jamas están en conjunto de mis manos para evitarlas.

Perder... perder... perder... el control... LA LOCURA.